26.11.06

<< Recuerdos de infancia >>

Me gustaba usar la licuadora solo para ver sus molinos afilados girar.
Girar y hacer liquido.
Pensaba en cómo sería meter el dedo –o la mano, o el codo, o el pene, o la cabeza- hasta el fondo. Tocar y llegar al encuentro de las graciosas cuchillas. Ver mi cuerpo moviéndose dentro del vaso, nadando entre la sangre que brotaba.
Prefería pensar el dedo, porque era lo que tenía más a mano. Además la pérdida de uno no hace mucho, quedan otros. A veces, me atrevía aun más e imaginaba otras partes de mi cuerpo infantil. Pero ese punto ya me aterrorizaba, miraba la licuadora con repulsión y me alejaba.

El tiempo fue pasando y una noche retornaron con mayor fuerza mis complejos con la máquina. Me obsesioné. Hacía rato que –inconscientemente- había comprado una licuadora, pero al llegar a casa la había tirado en un rincón junto a mis demás fracasos.

Y ahora que la pienso, miro mi infancia. Mi primo decía que era solo un juego. Lo poco que puedo recordar es cómo empezó por el cuello, y fue bajando poco a poco. Pero el decía que era sólo un juego, y a mi me gustaba mucho jugar. Y qué mejor que jugar con un mayor, y más con mi primo. Qué digo, odio.

Ciego, fui directamente hacia el enchufe. El cable bailaba inquieto entre mis dedos. Rompo una pata de los nervios, igual funciona. Milagro para mis dedos. No tiene intermitencias.
¿Qué hago? ¿Así se termina con un trauma? No, es injusto. Desenchufado.
Mi primo. Su imagen se ríe en mi interior. Esa risa que. Infancia y punto. Era sólo un juego. Su risa y la niñez. Su risa y mi cuerpo. Su risa omnipresente y agobiante.
De repente estoy en la cocina. La máquina conectada. Mi primo, su risa que toca todo mi cuerpo. Rompo el vaso. Ahora es más grande, él no sé que dice, que se pare de reír, quiero sólo eso.

Limón, sí, limón. Agacho la cabeza, y él, y él. Inclino la cabeza y los molinos me incitan, giran, giran con el limón de fondo, para que ardan más las heridas
de muerte.



Joaquín

0 Opiniones No Creativas:

Publicar un comentario

<< De Vuelta A Casa